jueves, 2 de julio de 2009

Práctica 2: Signos de puntuación-Texto 2

En México aproximadamente 45% de las personas que reciben remesas lo hacen a través de instituciones bancarias sin embargo esto no implica que todos ellos sean parte del sistema financiero ya que hay mucha gente que sólo acude al banco a cobrar y a nada más que eso en muchas ocasiones las remesas son utilizadas como una especie de seguro esto sucede cuando en presencia de alguna situación inesperada las remesas enviadas aumentan para hacer frente a los gastos también inesperados debido al costo de envío de remesas es difícil que un trabajador en los Estados Unidos mande dinero a México destinado expresamente al ahorro por ello en la mayoría de los casos el uso de las remesas para el ahorro en México depende sólo de la voluntad del receptor la posibilidad de destinar una parte de las remesas al ahorro es precisamente la que permite a los receptores de remesas la entrada al sistema financiero y con ello a una completa gama de oportunidades de mejoramiento de su bienestar sin embargo para lograr esta entrada al sistema financiero las instituciones especializadas deben diseñar una gama amplia de servicios específicos para receptores de remesas.

11 comentarios:

  1. En México, aproximadamente 45% de las personas que reciben remesas lo hacen a través de instituciones bancarias. Sin embargo, esto no implica que ellos sean parte del sistema financiera, ya que hay mucha gente que sólo acude al banco a cobrar y a nada más que eso. En muchas ocasiones, las remesas son utilizadas como una especie de seguro. Esto sucede cuando, en presencia de alguna situación inesperada, las remesas enviadas aumentan para hacer frente a los gastos también inesperados. Debido al costo de envío de remesas, es difícil que un trabajador en los Estados Unidos mande dinero a méxico destinado expresamente al ahorro. Por ello, en la maypría de los casos, el uso de las remesas para el ahorro en México depende sólo de la voluntad del receptor. La posibilidad de destinar una parte de las remesas al ahorro es precisamente la que permite a los receptores de remesas la entrada al sistema financiero y, con ello, a una completa gama de oportunidades de mejoramiente de su bienestar. Sin embargo, para lograr esta entrada al sistema financiero, las instituciones especializadas deben diseñar una gama amplia de servicios específicos para receptores de remesas.

    José Andrés Jurado Vadillo

    ResponderEliminar
  2. En México, aproximadamente, 45% de las personas que reciben remesas lo hacen a través de instituciones bancarias; sin embargo esto no implica que todos ellos sean parte del sistema financiero, ya que hay mucha gente que sólo acude al banco a cobrar y a nada más que eso. En muchas ocasiones, las remesas son utilizadas como una especie de seguro; esto sucede, cuando en presencia de alguna situación inesperada, las remesas enviadas aumentan para hacer frente a los gastos también inesperados. Debido al costo de envío de remesas, es difícil que un trabajador en los Estados Unidos mande dinero a México destinado expresamente al ahorro; por ello, en la mayoría de los casos, el uso de las remesas para el ahorro en México depende sólo de la voluntad del receptor. La posibilidad de destinar una parte de las remesas al ahorro es precisamente la que permite a los receptores de remesas la entrada al sistema financiero, y con ello a una completa gama de oportunidades de mejoramiento de su bienestar; sin embargo para lograr esta entrada al sistema financiero las instituciones especializadas deben diseñar una gama amplia de servicios específicos para receptores de remesas.

    Rodrigo Valdés Ortiz

    ResponderEliminar
  3. En México, aproximadamente 45% de las personas que reciben remesas lo hacen a través de instituciones bancarias. Sin embargo, esto no implica que todos ellos sean parte del sistema financiero, ya que hay mucha gente que sólo acude al banco a cobrar y a nada más que eso.

    En muchas ocasiones las remesas son utilizadas como una especie de seguro. Esto sucede cuando, en presencia de alguna situación inesperada, las remesas enviadas aumentan para hacer frente a los gastos, también inesperados.

    Debido al costo de envío de remesas, es difícil que un trabajador en los Estados Unidos mande dinero a México destinado expresamente al ahorro. Por ello, en la mayoría de los casos, el uso de las remesas para el ahorro en México depende sólo de la voluntad del receptor.

    La posibilidad de destinar una parte de las remesas al ahorro es precisamente la que permite a los receptores de remesas la entrada al sistema financiero, y con ello a una completa gama de oportunidades de mejoramiento de su bienestar. Sin embargo, para lograr esta entrada al sistema financiero, las instituciones especializadas deben diseñar una gama amplia de servicios específicos para receptores de remesas.

    Marco Antonio Garrido Neri

    ResponderEliminar
  4. En México, aproximadamente 45% de las personas que reciben remesas lo hacen a través de instituciones bancarias. Sin embargo, esto no implica que todos ellos sean parte del sistema financiero, ya que hay mucha gente que sólo acude al banco a cobrar, y a nada más que eso. En muchas ocasiones, las remesas son utilizadas como una especie de seguro. Esto sucede cuando en presencia de alguna situación inesperada las remesas enviadas aumentan para hacer frente a los gastos también inesperados.

    Debido al costo de envío de remesas, es difícil que un trabajador en los Estados Unidos mande dinero a México destinado expresamente al ahorro, por ello, en la mayoría de los casos el uso de las remesas para el ahorro en México depende sólo de la voluntad del receptor. La posibilidad de destinar una parte de las remesas al ahorro es, precisamente, la que permite a los receptores de remesas la entrada al sistema financiero, y con ello, a una completa gama de oportunidades de mejoramiento de su bienestar. Sin embargo, para lograr esta entrada al sistema financiero las instituciones especializadas deben diseñar una gama amplia de servicios específicos para receptores de remesas.

    ResponderEliminar
  5. En México, aproximadamente 45% de las personas que reciben remesas lo hacen a través de instituciones bancarias. Sin embargo, esto no implica que todos ellos sean parte del sistema financiero, ya que hay mucha gente que sólo acude al banco a cobrar y a nada más que eso. En muchas ocasiones las remesas son utilizadas como una especie de seguro, esto sucede cuando en presencia de alguna situación inesperada las remesas enviadas aumentan para hacer frente a los gastos, también inesperados. Debido al costo de envío de remesas, es difícil que un trabajador en los Estados Unidos mande dinero a México destinado expresamente al ahorro, por ello, en la mayoría de los casos, el uso de las remesas para el ahorro en México depende sólo de la voluntad del receptor. La posibilidad de destinar una parte de las remesas al ahorro es precisamente la que permite a los receptores de remesas la entrada al sistema financiero y, con ello, a una completa gama de oportunidades de mejoramiento de su bienestar; sin embargo, para lograr esta entrada al sistema financiero, las instituciones especializadas deben diseñar una gama amplia de servicios específicos para receptores de remesas.
    Ramón Fernandez Ayarzagoitia

    ResponderEliminar
  6. En México, aproximadamente, 45% de las personas que reciben remesas,lo hacen a través de instituciones bancarias. Sin embargo, esto no implica que todos ellos sean parte del sistema financiero, ya que hay mucha gente que sólo acude al banco a cobrar y nada más que eso. En muchas ocasiones las remesas son utilizadas como una especie de seguro, esto sucede cuando en presencia de alguna situación inesperada las remesas enviadas aumentan para hacer frente a los gastos, también inesperados. Debido al costo de envío de remesas, es difícil que un trabajador en los Estados Unidos mande dinero a México destinado expresamente al ahorro, por ello, en la mayoría de los casos, el uso de las remesas para el ahorro en México depende sólo de la voluntad del receptor. La posibilidad de destinar una parte de las remesas al ahorro es precisamente la que permite a los receptores de remesas la entrada al sistema financiero y con ello, a una completa gama de oportunidades de mejoramiento de su bienestar; sin embargo, para lograr esta entrada al sistema financiero, las instituciones especializadas deben diseñar una gama amplia de servicios específicos para receptores de remesas.
    Sergio Luis Zertuche Velasco

    ResponderEliminar
  7. En México, aproximadamente 45% de las personas que reciben remesas lo hacen a través de instituciones bancarias. Sin embargo, esto no implica que todos ellos sean parte del sistema financiero, ya que hay mucha gente que sólo acude al banco a cobrar y a nada más que eso. En muchas ocasiones las remesas son utilizadas como una especie de seguro, esto sucede cuando en presencia de alguna situación inesperada las remesas enviadas aumentan para hacer frente a los gastos, también inesperados.

    Debido al costo de envío de remesas, es difícil que un trabajador en los Estados Unidos mande dinero a México destinado expresamente al ahorro, por ello, en la mayoría de los casos, el uso de las remesas para el ahorro en México depende sólo de la voluntad del receptor. La posibilidad de destinar una parte de las remesas al ahorro es precisamente la que permite a los receptores de remesas la entrada al sistema financiero y, con ello, a una completa gama de oportunidades de mejoramiento de su bienestar. Sin embargo, para lograr esta entrada al sistema financiero, las instituciones especializadas deben diseñar una gama amplia de servicios específicos para receptores de remesas.


    Miguel Hassan Gidi Bañuelos

    ResponderEliminar
  8. En México, aproximadamente 45% de las personas que reciben remesas lo hacen a través de instituciones bancarias. Sin embargo, esto no implica que todos ellos sean parte del sistema financiero, ya que hay mucha gente que sólo acude al banco a cobrar y a nada más que eso. En muchas ocasiones, las remesas son utilizadas como una especie de seguro. Esto sucede cuando, en presencia de alguna situación inesperada, las remesas enviadas aumentan para hacer frente a los gastos también inesperados. Debido al costo de envío de remesas, es difícil que un trabajador en los Estados Unidos mande dinero a México destinado expresamente al ahorro. Por ello, en la mayoría de los casos, el uso de las remesas para el ahorro en México depende sólo de la voluntad del receptor. La posibilidad de destinar una parte de las remesas al ahorro es precisamente la que permite a los receptores de remesas la entrada al sistema financiero y, con ello, a una completa gama de oportunidades de mejoramiento de su bienestar. Sin embargo, para lograr esta entrada al sistema financiero, las instituciones especializadas deben diseñar una gama amplia de servicios específicos para receptores de remesas.

    Anaid Varela Varela

    ResponderEliminar
  9. En México, aproximadamente 45% de las personas que reciben remesas lo hacen a través de instituciones bancarias; sin embargo, esto no implica que todos ellos sean parte del sistema financiero, ya que hay mucha gente que sólo acude al banco a cobrar y a nada más que eso. En muchas ocasiones las remesas son utilizadas como una especie de seguro. Esto sucede cuando, en presencia de alguna situación inesperada, las remesas enviadas aumentan para hacer frente a los gastos, también inesperados. Debido al costo de envío de remesas es difícil que un trabajador en los Estados Unidos mande dinero a México, destinado expresamente al ahorro. Por ello, en la mayoría de los casos el uso de las remesas para el ahorro en México depende sólo de la voluntad del receptor. La posibilidad de destinar una parte de las remesas al ahorro es, precisamente, la que permite a los receptores de remesas la entrada al sistema financiero; y con ello, a una completa gama de oportunidades de mejoramiento de su bienestar. Sin embargo, para lograr esta entrada al sistema financiero, las instituciones especializadas deben diseñar una gama amplia de servicios específicos para receptores de remesas.

    Adriana Mancilla Galindo

    ResponderEliminar
  10. En México, aproximadamente 45% de las personas que reciben remesas lo hacen a través de instituciones bancarias; sin embargo, esto no implica que todos ellos sean parte del sistema financiero, ya que hay mucha gente que sólo acude al banco a cobrar y a nada más que eso. En muchas ocasiones, las remesas son utilizadas como una especie de seguro. Esto sucede cuando en presencia de alguna situación inesperada las remesas enviadas aumentan para hacer frente a los gastos, también inesperados.

    Debido al costo de envío de remesas, es difícil que un trabajador en los Estados Unidos mande dinero a México destinado expresamente al ahorro, por ello, en la mayoría de los casos, el uso de las remesas para el ahorro en México depende sólo de la voluntad del receptor.

    La posibilidad de destinar una parte de las remesas al ahorro es precisamente la que permite a los receptores de remesas la entrada al sistema financiero y, con ello, a una completa gama de oportunidades de mejoramiento de su bienestar. Sin embargo, para lograr esta entrada al sistema financiero, las instituciones especializadas deben diseñar una gama amplia de servicios específicos para receptores de remesas.

    ResponderEliminar
  11. En México, aproximadamente 45% de las personas que reciben remesas lo hacen a través de instituciones bancarias. Sin embargo, esto no implica que todos ellos sean parte del sistema financiero, ya que hay mucha gente que sólo acude al banco a cobrar y a nada más que eso. En muchas ocasiones, las remesas son utilizadas como una especie de seguro; esto sucede cuando en presencia de alguna situación inesperada, las remesas enviadas aumentan para hacer frente a los gastos, también inesperados.
    Debido al costo de envío de remesas, es difícil que un trabajador en los Estados Unidos mande dinero a México destinado expresamente al ahorro; por ello, en la mayoría de los casos, el uso de las remesas para el ahorro en México depende sólo de la voluntad del receptor. La posibilidad de destinar una parte de las remesas al ahorro es precisamente la que permite a los receptores de remesas la entrada al sistema financiero y, con ello, a una completa gama de oportunidades de mejoramiento de su bienestar. Sin embargo para lograr esta entrada al sistema financiero, las instituciones especializadas deben diseñar una gama amplia de servicios específicos para receptores de remesas.

    Elsy González

    ResponderEliminar